lunes, 3 de octubre de 2016

Presentación personal y profesional.

Hola a todos de nuevo.
Después de un parón en el blog debido a distintos compromisos laborales y deportivos, vuelvo a retomarlo con  más fuerza. Ya tenía ganas de volver a escribir, pero el principal motivo es porque he sido seleccionado para el programa Football Coaches+ II para realizar una estancia en el extranjero. Por ahora dispongo de poca información, os iré informando por aquí y por mi página de Facebook. Estoy muy ilusionado con esta oportunidad que me ofrece la RFEF y el programa Erasmus+.
Haré una pequeña presentación personal y profesional para actualizar el blog, y en los próximos días os contaré el proyecto en el que estoy metido.
Para los que no lo sepáis, mi nombre es Jose Antonio Corbeto Armario y tengo 27 años. Soy de Rota, pueblo de la provincia de Cádiz. Soy un amante del deporte, especialmente del fútbol. Actualmente trabajo como monitor de natación, aunque en un futuro me gustaría dedicarme a la enseñanza. Estudié el grado superior de animación de actividades físicas y deportivas. Para luego continuar mi formación estudiando el grado de ciencias de la actividad física y el deporte en la universidad Pablo de Olavide y el máster profesional en profesorado de educación secundaria.

En el ámbito del fútbol. Desde niño comencé a jugar pero de manera intermitente e irregular en distintos ámbitos. Volví a jugar en los juveniles del CD Rota. Al acabar esa etapa, comencé a formarme como Monitor de Fútbol Base y al año siguiente entrené al equipo alevín del CD Rota. Al comenzar la universidad, volví a competir en el equipo de futbol sala de la Universidad Pablo de Olavide. Al acabar mis estudios universitarios, continué mi formación como entrenador cursando el nivel I de entrenador de fútbol en el CEDIFA. Realicé mis prácticas en la UD Roteña sénior, equipo que consiguió el ascenso a Tercera División. El entrenador me dio la oportunidad de continuar en el cuerpo técnico como preparador físico, cargo en el que sigo actualmente mientras curso el nivel II.
Espero que os haya servido para conocerme un poco más. Seguiremos en contacto por las distintas redes sociales.

Un cordial saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario